Huelva

La concentración del 4 de marzo por las infraestructuras para Huelva ya tiene lema y hora

El movimiento ' Y Huelva cuándo?' ha empezado a divulgar la imagen de la convocatoria, que llevará por lema "Por el futuro de nuestra provincia"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la convocatoria de concentración del 4 de marzo. -

El movimiento 'Y Huelva cuándo?' ha empezado a mover por redes sociales una imagen con la convocatoria de la concentración por las infraestructuras que se celebrará el próximo 4 marzo en la capital onubense.

La imagen de un atardecer sobre el muelle cargadero del mineral, conocido como Muelle del Tinto, sirve de fondo para una convocatoria en la que se cita a los onubenses a las 17.00 horas en el Paseo de la Ría y que se ha publicado este viernes en los perfiles de Facebook y Twitter del movimiento, donde ya se apuntó la hora de la protesta el pasado 15 de enero.                                                                                 

 

Por el futuro de nuestros hijos, por el bien común de todos los que vivimos en esta maravillosa provincia .
Concentración por las infraestructuras de la provincia onubense. pic.twitter.com/4iTErmHYnF

— Y HUELVA CUÁNDO ? (@y_huelva) January 28, 2022

En la imagen, que ya circula por los grupos de whatsapp, queda recogido también el lema de la concentración: "X el Futuro de nuestra provincia".

El movimiento 'Y Huelva cuándo?' fue lanzado el pasado 29 de diciembre en un acto público. Detrás de esta movilización se encuentra la Federación Onubense de Empresarios, la Cámara de Comercio, los sindicatos UGT, CCOO y CSIF, la Universidad de Huelva, la Unión Profesional de Huelva, la Plataforma para la llegada del AVE a Huelva y la Plataforma por el túnel de San Silvestre, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN