Huelva

El Recreativo recupera el liderato tras ganar al Lucena en el partido aplazado

El Decano jugó un partido muy serio para ganar a un rival directo y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso directo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Recre-Lucena.

Recre-Lucena.

Recre-Lucena.

Recre-Lucena.

Recre-Lucena.

Recre-Lucena.

El Recreativo ha sumado este miércoles una victoria de mucho mérito hacia el ascenso y tras ganar por la mínima al Ciudad de Lucena sigue dependiendo de sí mismo para dar el salto de categoría de manera directa.

Alberto Gallego colocó su mejor once y situó a dos nueve con Peter con toda la banda izquierda por delante y el primer refuerzo invernal, Juanito Sánchez en la convocatoria. Como era previsible, el balón era del conjunto cordobés y el Recre intentaba sorprender con algún balón en largo buscando a sus dos referencias arriba. Los dos equipos se tenían mucho respeto y no querían cometer ningún error.

La primera ocasión de peligro llegaba al cuarto de hora con una buena jugada de Víctor Barroso, centro de Juanjo Mateo y remate de Arjona cuyo rechace lo cazó Peter pero Javi Cuenca despejó a córner.

En el 19, jugada de estrategia del Recreen saque de esquina y balón medido de Víctor Barroso para que Adri Arjona de primera rozara el palo de Javi Cuenca. Chendo Alarcón en un mano a mano en el 37 superó a Javi pero muy forzado disparó fuera cruzado en la mejor ocasión albiazul antes del descanso.

En la segunda parte, el Decano salió mejor plantado y el control era del Recre, hasta que en el 55, un gran centro de Víctor Barroso era rematado al fondo de las mallas por Arjona, haciendo justicia por el mayor empuje del Decano.

El Recre no se conformaba ni mucho menos con su primer gol y seguía siendo muy superior al Lucena, por lo que buscaba el segundo para cerrar el partido. Pero ese gol no llegaba y tocaba sufrir para mantener  un marcador tan ajustado.

Otra vez en casa

Tras el encuentro de este miércoles, el Decano volverá a jugar de nuevo este fin de semana en el Nuevo Colombino, ya que el partido de ayer era el recuperado de la vigésima jornada y este domingo disputará la vigésimo segunda ante el Antoniano a partir de las 17.00 horas, este encuentro de liga regular. El Decano hasta la fecha lleva pleno de triunfos en su estadio salvo el partido que perdió el día de Reyes ante  el Utrera, su mayor rival por el ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN