Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Huelva

Bellavista Huelva Club gana la III Ryder Cup

El conjunto ha superado por 21 a 15 al Monacilla Golf Club en un torneo que ha enfrentado a los 36 mejores jugadores de cada club

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Integrantes del Bellavista Huelva Club, ganadores de la Ryder Cup.

Durante este pasado fin de semana se ha jugado la III Ryder Cup entre los dos clubes más próximos a la capital y afincados en Aljaraque: Bellavista Huelva Club y La Monacilla Golf. Un apasionante torneo por equipos, que ha enfrentado a los 36 mejores jugadores de cada club de manera directa a través de la modalidad match play.

El primer día se jugó en Bellavista en formato de parejas y fue aquí donde Bellavista Club tomó una gran ventaja ganando 13 de los 18 partidos. El domingo se jugó la segunda jornada en La Monacilla con los enfrentamientos individuales y el resultado final fue de 21 a 15 para Bellavista, recuperando de esta manera el valioso trofeo que estaba en las vitrinas de La Monacilla, puesto que fue el campeón del 2021.

El éxito de esta bonita jornada de convivencia entre ambos clubes y las ganas de revancha de todos hacen que ya se hable de la IV Ryder, cita ineludible parar todos los jugadores de golf que practican este deporte en la provincia de Huelva.

TE RECOMENDAMOS