Huelva

AxSí denuncia la falta de limpieza y equipamiento en la barriada de San Sebastián

Aseguran que el Ayuntamiento "debe dar soluciones" a problemas como las pintadas o las rampas para personas con movilidad reducida rematadas con escaleras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado de una calle en la barriada de San Sebastián. -

Andalucía Por Sí Huelva ha denunciado la falta de limpieza y equipamiento en la barriada de San Sebastián de la capital onubense. Según informa la formación en un comunicado, tras visitar la zona han podido comproblar que "las quejas vecinales sobre la falta de actuaciones por parte del Ayuntamiento de Huelva es una realidad".

En su reunión con la asociación de vecinos de la citada barriada, AxSí ha recogido las demandas de los residentes, entre las que se encuentran un parque infantil propio y la construcción de una zona de ejercicio biosaludables.

Los vecinos, señalan desde AxSí, también les han hecho llegar "el problema que tienen con los grafitis en sus paredes". Según la formación, "esta barriada como el resto de barriadas de Huelva merecen las mismas atenciones, actuaciones e inversión en mejora tanto del equipamiento urbano como de sus acerados y jardines".

Por ello, afirman, "se debe dar soluciones a los problemas de las pintadas, de la limpieza y sobre todo solucionar las rampas para personas con movilidad reducida que se encuentran más adelante con escalones". En este sentido, señalan que les parece "inaudito y de muy mal gusto que aún se consientan tales acciones urbanísticas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN