Huelva

El Recre recibe al Ciudad de Lucena con la necesidad de recuperar su mejor versión

Aunque el Decano sigue liderando la tabla, un nuevo tropiezo pondría en riesgo su dominio para el ascenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del Recreativo-Utrera del pasado día 6 de enero. -

Nueva semana y nuevo objetivo para la plantilla del Recreativo de Huelva, que terminó inmaculado el 2021 pero en el primer partido del año sufrió su primer tropiezo y ante un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Utrera y ello ha provocado que todo el mundo se active todavía más si cabe en el seno albiazul.

La derrota ante el Utrera no deja de ser una derrota pero fue la primera en casa de toda la temporada y ante un rival directo, por lo que las grandes distancias de puntos que el Decano se ha generado en la primera vuelta con sus más directos rivales se pueden ver recortadas si no mantiene el nivel del primer tramo de la competición.

Y es que este domingo visita el Nuevo Colombino otro rival que también lucha por el salto de categoría como es el Ciudad de Lucena, un conjunto que es el menos goleado del grupo con ocho tantos en 16 partidos y con potencial como para hacerle daño al cuadro albiazul.

El Recreativo, que durante toda la primera vuelta se había mostrado inexpugnable, sobre todo en el Nuevo Colombino, está comenzando a dar síntomas de cansancio en algunos jugadores y necesita recuperar su mejor nivel para seguir marcando distancias con sus perseguidores y no dejarles que se metan en la pelea por el ascenso directo.

Al igual que ante el Utrera, el Recre se juega ante el Ciudad de Lucena más que tres puntos y no puede cometer otro tropiezo, o si no las distancias comenzarán a reducirse y todo lo bueno realizado anteriormente se puede quedar en nada.                

Recuperados

Durante esta semana será muy importante saber a cuántos jugadores va a poder recuperar Alberto Gallego para este partido, ya que Peter y Chendo Alarcón acabaron lesionados ante el Utrera y son serias dudas ante el Ciudad de Lucena, dependiendo de su evolución esta semana. Además, habrá que ver la evolución de los tres casos positivos por Covid-19 que fueron detectados el pasado sábado y cuándo podrán entrenar con el resto del grupo, esperando que no haya más positivo en la plantilla durante esta semana y en pleno mes de enero.

Muchas incógnitas que todavía están sin respuesta y que irán aclarándose conforme vaya avanzando la semana presente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN