Huelva

Un parque lleno de ilusión y de fantasía en Ayamonte

El 'Parque de los Sueños' se ha convertido en un gran reclamo durante las fiestas gracias a unos moradores muy especiales, personajes muy queridos por los niños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Parque de los Sueños de Ayamonte.

Parque de los Sueños de Ayamonte.

Parque de los Sueños de Ayamonte.

Parque de los Sueños de Ayamonte.

Parque de los Sueños de Ayamonte.

Parque de los Sueños de Ayamonte.

Parque de los Sueños de Ayamonte.

Parque de los Sueños de Ayamonte.

Parque de los Sueños de Ayamonte.

Parque de los Sueños de Ayamonte.

Solo es necesario poner un pie en el parque municipal Prudencio Navarro de Ayamonte para abandonar este aburrido mundo terrenal y viajar al mundo de la fantasía y de los sueños, donde multitud de personajes invitan a los más pequeños a dejar volar su imaginación y disfrutar de la magia en estas fechas tan especiales de Navidad.

Es el segundo año en que este espacio ayamontino se transforma en el ‘Parque de los Sueños’ y solo le han bastado dos ediciones para convertirse en un gran reclamo, como dan buena cuenta de ello las largas colas que se forman a sus puertas durante los fines de semana, donde incluso puedes encontrarte a su alcaldesa esperando en la fila.

El ‘Parque de los Sueños’ ofrece al visitante, de manera gratuita, un recorrido repleto de personajes infantiles, que se han renovado este año y que pueden disfrutarse a través de un circuito. Bob Esponja, Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves, Caperucita, los protagonistas de Madagascar, los Picapiedra y muchos más personajes que además, a través de un código QR, ofrecen al visitante cuentos e historias infantiles en cada escena.

Además, la propuesta navideña se completa este año con hilo musical, puestos de alimentación y un área de atracciones infantiles en la aledaña plaza de España, donde además los miércoles las atracciones están al 50 por ciento por el Día del Niño.

El año pasado fueron 20.000 las visitas registradas en el ‘Parque de los Sueños’ y este año, hasta el día 20 de diciembre habían visitado este enclave de fantasía 13.498 personas -el martes y miércoles pasado estuvo cerrado por las inclemencias meteorológicas-, según han indicado a Viva Huelva desde el Ayuntamiento de Ayamonte.

Su alcaldesa, Natalia Santos, ha aprovechado para invitar a visitar este entrañable espacio, “un sitio donde la ilusión y la magia están más que aseguradas”, en un “entorno seguro, lleno de ilusión y de esperanza”, cumpliendo todas las medidas frente al Covid.

Dinamización del municipio

El ‘Parque de los Sueños’ forma parte de la programación de Navidad diseñada por el Consistorio y persigue el objetivo de “dinamizar el municipio, ofrecer una oferta de ocio para los más pequeños y contribuir a dinamizar otros sectores económicos como el comercio y la hostelería, dos sectores muy afectados por la crisis del Covid”.

El ‘Parque de los Sueños’ abrió el 9 de diciembre y cerrará sus puertas el 16 de enero. En todo este tiempo puede visitarse de lunes a domingo en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, a excepción del 10 al 14 de enero, que abrirá sus puertas solo en horario de tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN