Huelva

El Sporting Huelva necesita aprobar su asignatura pendiente

Es el único equipo que no ha ganado pero sus nueve empates lo mantienen fuera del descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadoras del Sporting lamentándose de una ocasión fallada. -

Llegados al ecuador de la competición y en pleno parón por las vacaciones navideñas, el cuerpo técnico y la plantilla del Sporting Huelva deben hacer autoanálisis del primer tramo de liga y aprobar una gran asignatura pendiente, la de conseguir sumar de tres en tres o lo que es lo mismo, sumar victorias a su casillero, ya que es el único equipo de la categoría que después de quince jornadas de competición, no ha sumado ni un solo triunfo.

En alguna ocasión ha estado cerca pero su escasez de gol (muy diferente a la pasada campaña) y los errores en defensa le están privando de poder sumar victorias y salirse de la zona complicada de la clasificación, aunque a día de hoy no está en zona de descenso y apenas si ha entrado en zona roja en toda la primera vuelta.

Y es que gracias a sus nueve empates en quince partidos, el Sporting está cuatro puntos por encima del descenso pero punto a punto y sin victorias es muy improbable que pueda lograr la salvación. Tiene toda la segunda vuelta para aprobar su gran asignatura.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN