Huelva

Papá Noel lleva ilusión a los niños del Hospital Juan Ramón Jiménez de la mano de Holea

El centro comercial participa en otras iniciativas como 'Huelva es solidaria', la recogida de fondos de Mi Princesa Rett y el mercadillo Ayre Solidario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dos pequeñas reciben la visita de Papá Noel en el hospital Juan Ramón Jiménez. -

Tras haber estado en el centro comercial el fin de semana recogiendo las cartas de deseos de los más pequeños, el Papá Noel de Holea se hadesplazado hoy al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva para compartir ilusión y regalos con los pequeños que en estas fechas se encuentran hospitalizados.

Respetando todas las medidas sanitarias, Papá Noel ha podido saludar a todos los pequeños a través de las ventanas de la Unidad de Pediatría, al tiempo que recibieron los regalos en sus habitaciones de manos de los profesionales sanitarios y maestros del centro hospitalario, que han agradecido a Holea este emotivo gesto con los pequeños.

Esta visita de Papá Noel forma parte de las acciones solidaria de las que Holea está participando en estas fechas, ya que, por ejemplo, es una de las sedes de recogida de juguetes de la iniciativa Huelva es solidaria, con la que colabora desde hace seis años y que se desarrollará hasta el próximo 27 de diciembre.

Además, en el Punto de Atención al Cliente de Holea se han puesto a la venta unos adornos navideños solidarios al precio único de 1 euro cuya recaudación se destina íntegramente a colaborar con la asociación Mi Princesa Rett, mientras que la galería del hipermercado acoge el mercadillo de libros, discos, DVD o CD que organiza la asociación Ayre Solidario y cuyos beneficios se invierten en diferentes causas solidarias.

Una programación navideña para toda la familia

Holea continúa con su intensa programación navideña ideada para toda la familia y pensada especialmente para los más pequeños de la casa. Así, tras la visita de Papá Noel el pasado fin de semana, Holea recibirá al emisario de sus Majestades los Reyes Magos los próximos 2 y 3 de enero acompañado de su cohorte oriental.

Además, como principal novedad este año, la plaza de la Universidad acoge un Mercado Gastronómico Gourmet en el que, con el apoyo de Carrefour y la colaboración de la Diputación de Huelva, se exponen a la venta los productos más representativos de nuestra gastronomía que se degustan en estas fiestas.

En concreto, el mercado acoge firmas como Quesos Doñana, Olibeas, La Jabugueña, Bodegas Vinícola del Condado, Bodegas Socorro, Diverfruit, Martes Santo, Oro viejo o Bodegas Garay, entre otras que estarán presentes en Holea hasta el próximo día 5 de enero con horario de apertura de 16.00 a 22.00 horas los días laborables y de 12.00 a 22.00 los sábados y festivos de apertura.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN