Huelva

El Recreativo sumó otros tres puntos el día de su 132 cumpleaños

No fue el mejor partido de la temporada pero el Decano supo sufrir ante el Tomares y aprovechar un marcador corto para sumar su 13 victoria esta temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joshua Anaba celebrando el gol de la victoria ante el Tomares. -

No fue el mejor partido de la temporada pero el Recreativo supo sufrir y aprovechar un marcador corto para sumar su décimo tercera victoria esta temporada y seguir afianzando su liderato en el grupo, además de proclamarse campeón de invierno el día de su 132 cumpleaños.

Alberto Gallego introdujo dos cambios en el once albiazul, dando entrada a Manu Galán por Pablo Gallardo y Gonzalo Piña por Rubén Gálvez en la portería, que además recibió una placa por sus 100 partidos como recreativista.

El Recre era muy superior pero no terminaba de encontrar portería y sólo llegaba con peligro en un centro de saque de esquina de Víctor Barroso que le generó muchas complicaciones a Alex Carmona.

El Recre lo intentaba pero no estaba fino en los pases y apenas generaba peligro salvo otro disparo que se iba arriba de Peter en el 24 y ante un Tomares que tenía claro su guión de venir a empatar al Nuevo Colombino.

Tras varias aproximaciones, al final el Recre abrió la lata en el 43, con un gran pase interior de Peter para Anaba, que estaba de nueve y por bajo lograba el primer tanto.

Arrancaba la segunda parte y el Recre a punto estaba de sentenciar el choque con un disparo de Peter en el 50 que tras varios rechaces se iba al palo y tres minutos después Víctor Barroso rozaba el gol con un disparo con rosca.

Pero pasaban los minutos y el Decano no cerraba el partido con un marcador corto. Al final tocó sufrir por el marcador tan corto pero el Tomares apenas llegó y la victoria se quedó en tierras onubenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN