Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Huelva

El Sporting Huelva quiere despedirse del año con su primer triunfo

Recibe este sábado en el penúltimo partido de 2021 al Sevilla en un derbi andaluz igualado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Futbolistas del Sporting Huelva durante un entrenamiento.

El Sporting Huelva disputa este sábado a partir de las 16.00 horas la décimo cuarta jornada de liga, en un derbi andaluz donde recibe al Sevilla, actual décimo clasificado con 17 puntos, siete más que el conjunto onubense, que sigue fuera del descenso con ocho pero todavía sin haber ganado ni un solo encuentro.

Ese precisamente es el objetivo, despedirse de La Orden en esta temporada con su primera victoria, algo que se le está resistiendo demasiado al cuadro de Antonio Toledo. El Sevilla, al que se le suele dar mal sus visitas a Huelva, llega algo tocado, ya que viene de empatar ante Betis y Atlético de Madrid y goleado ante el Barcelona (1-10), mientras que el Sporting está sacando más puntos fuera que en casa esta campaña.

Para este encuentro desde el club se hace un llamamiento especial a la afición, para que una vez lleve en volandas a las jugadoras y, esta vez sí, se consiga el objetivo de la primera victoria de la temporada y hacer mejor si cabe el punto conseguido el pasado domingo en San Sebastián.

TE RECOMENDAMOS