Sevilla

Fallece un motorista de 40 años tras chocar con un taxi parado en Sevilla

Tras 55 minutos de reanimación cardiopulmonar por parte de los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias (Epes061), el motorista ha fallecido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Intentos por salvar la vida del motorista. -

Un motorista de 40 años de edad ha fallecido durante la noche de este sábado tras sufrir un accidente con un taxi que estaba detenido en la calle Doctor Pedro de Castro en Sevilla.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, varios testigos han alertado a las 22,55 horas del choque entre una moto y un taxi y, según los testimonios, el motorista estaba gravemente herido.

En esta línea, Emergencias Sevilla ha informado en sus redes sociales que, tras 55 minutos de reanimación cardiopulmonar por parte de los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias (Epes061), el motorista ha fallecido en el lugar a las 00,00 horas.

Según las primeras pesquisas del incidente, el motorista ha colisionado en alcance contra el taxi, cuyo conductor estaba descargando clientes en la calle.

Asimismo, la Policía Local de Sevilla ha detallado que el conductor del taxi, de 64 años de edad y que ha resultado ileso, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN