Huelva

La Guardia Civil rescata a un conductor en estado grave de un vehículo en llamas

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Huelva lo auxiliaron tras quedar atrapado en su vehículo ardiendo en la autopista AP-49 sentido Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo en llamas. -

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva han auxiliado al conductor que se encontraba en estado grave por haber estado atrapado en su vehículo en llamas ocupando el carril derecho de la autopista AP-49 sentido Sevilla.

Estos hechos ocurrieron en torno a las 14,30 horas del día 24 en la AP-49 sentido Sevilla, cuando los agentes fueron requeridos por la Central COTA para que se dirigieran al punto kilométrico 52 de la mencionada vía, pues, según participaban varios usuarios, había un vehículo ardiendo en dicho lugar, según ha explicado la Benemérita en un comunicado.

Recibida la noticia y tras personarse instantes después en el lugar, los agentes se percataban sorprendidos de que en el interior de dicho vehículo, que aparentemente no había sufrido ningún siniestro, aún estaba su conductor atrapado entre las llamas, desconociendo el motivo por el que todavía no había salido.

Ante tal circunstancia, a la mayor celeridad, mientras uno de los componentes regulaba y señalizaba el lugar aportando seguridad, el otro se dirigió al vehículo, abrió la puerta y extrajo al conductor, quien, consciente pero totalmente aturdido, apenas pudo caminar unos metros ayudado por el agente antes de caer al suelo desvanecido.

El agente pudo apreciar el grave estado de salud del conductor, con signos evidentes de haber inhalado un exceso de monóxido de carbono y con quemaduras visibles en ambas manos.

Una vez trasladado al Centro de Salud de Bollullos Par del condado y tras una primera asistencia y reconocimiento facultativo, el conductor fue trasladado por los servicios de emergencia sanitaria hasta el Hospital Infanta Elena de Huelva, ingresado hasta la curación de sus heridas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN