Huelva

Visita pastoral a la Parroquia de la Concepción de Huelva

El obispo mantendrá una intensa agenda de actividades con los diferentes grupos de feligreses durante toda la semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva. -

El obispo de la Diócesis de Huelva, Santiago Gómez Sierra, iniciará este martes una visita pastoral a la Parroquia de la Inmaculada Concepción que durará toda la semana y que contará con numerosas actividades y encuentros con feligreses.

Para las 10 de la mañana está previsto su recibimiento en la puerta de la Iglesia, pasando a orar ante el Santísimo. Posteriormente visitará el Colegio de Primaria del Santo Ángel y se reunirá con las religiosas, cerrando la jornada con una visita al Centro de Mayores Mora Claros.

La jornada del miércoles será vespertino y se iniciará a las 17,30 con una reunión con catequistas para seguir con el coro parroquial, Virgen Peregrina y Liturgia. A las 19,30 presidirá una misa funeral en recuerdo de los difuntos de la Comunidad parroquial, cerrándose la jornada con un encuentro con las Juntas de Gobierno de las distintas Hermandades establecidas canónicamente en la Parroquia de la Concepción.

La tarde del jueves se dedicará a una visita, acompañado del párroco, a los enfermos, para continuar con una reunión con los grupos parroquiales de Lectura Creyente de la Palabra, Cáritas y Pastoral Familiar, concluyendo con la celebración de una misa, a las 19,.30  horas, con los sacerdotes y seminaristas.

El viernes, Santiago Gómez Segura mantendrá un encuentro con catequistas, padres y jóvenes que, en un acto que se iniciará a las 19.00 horas, recibirán la confirmación, cerrándose el programa con la participación en el ejercicio de las Cinco Llagas que celebra la Hermandad del Nazareno.

La jornada sabatina, también vespertina, contará con una nueva visita a enfermos y la celebración de la misa a las 19.30 horas.

La visita pastoral se cerrará el domingo, cuando, a partir de las 12.30 horas, presida la misa de clausura que antecederá a un almuerzo que mantendrá con representantes de grupos parroquiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN