Huelva

Holea prorroga su servicio de transporte gratuito para los clientes de los pueblos

Hasta el 4 de enero y salvo los días 6, 24 y 31 de diciembre, mantiene las cinco rutas que trasladan a vecinos de la provincia al centro comercial de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El autobús de Holea. -

Holea, tras el éxito desde su puesta en marcha, prorroga hasta el próximo 4 de enero su servicio de transfer para los clientes de hasta 31 municipios de la provincia de Huelva.

Se trata de cinco rutas diferentes que establecen varios ejes de comunicación desde las comarcas de la Sierra, el Condado, el Andévalo o la costa occidental con dos salidas semanales cada una de ellas. La ruta 1 trasladará los clientes de Ayamonte los lunes a las 9.00 horas y los miércoles a las 12.00 horas y también realizará escala para ofrecer el servicio a los clientes de Isla Cristina, Lepe y Cartaya.

La segunda de las rutas conectará los clientes del Condado sur con Holea los martes y los jueves a las 9.00 y 12.00 horas respectivamente y contará con paradas en Almonte, Bollullos Par del Condado, Rociana del Condado, Bonares, Lucena del Puerto y San Juan del Puerto.

La tercera de las rutas habilitadas por el centro iniciará su itinerario desde Escacena del Campo los miércoles a las 9.00 horas y los viernes a las 12.00 horas y contempla paradas para trasladar a los clientes de Holea de Paterna del Campo, Manzanilla, Villalba del Alcor, La Palma del Condado, Villarrasa y Niebla.

La cuarta de ellas unirá la Sierra onubense con Holea partiendo desde Aracena los martes y los jueves a las 12.00 y a las 9.00 horas respectivamente y con escala para los clientes de Campofrío, Minas de Riotinto, El Campillo, Zalamea La Real, Valverde del Camino,Beas y Trigueros.

Por último, la quinta ruta se adentrará en el Andévalo y establecerá comunicación con los clientes de Holea de Paymogo, Puebla de Guzmán, El Almendro, Villanueva de los Castillejos, San Bartolomé de la Torre los lunes y Gibraleón los lunes y viernes con inicio a las 12.00 y a las 9.00 horas, respectivamente.

La vuelta de todas las rutas será a las 16.30 horas para las que tienen inicio a las 9.00 horas y a las 20.00 horas para las rutas con salida a las 12.00 horas. Este servicio sin coste específico asociado para los clientes de Holea que realicen compras superiores a 20 euros no estará operativo los días 6, 24 y 31 de diciembre.

Con este nuevo servicio, Holea ofrece nuevas posibilidades de transporte a sus clientes, fomenta la sostenibilidad evitando desplazamientos individuales y mejora su amplia cartera de servicios, consolidándose como centro sostenible de proximidad para Huelva y su entorno.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN