Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 29/11/2021  

Punta Umbría

La Guardia Civil organiza en Punta una jornada de formación para distintos cuerpos

Se trata de un encuentro de actualización de información, conocimientos y protocolos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jornadas.

El Teatro del Mar de Punta Umbría ha sido el lugar elegido por la Guardia Civil de Huelva para la organización de una jornada formativa y de actualización dirigida a los principales cuerpos de seguridad de la provincia.

En el encuentro, además de los propios agentes de la Guardia Civil, se han dado cita distintas policías locales onubenses y miembros de la Policía Nacional.

La jornada, que se desarrolló durante toda la mañana, ha ofrecido a los asistentes una serie de conferencias con el objetivo de actualizar la información, conocimientos y los distintos protocolos de los que disponen los agentes a la hora de realizar su trabajo.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez ha intervenido en la inauguración del encuentro donde ha manifestado que “el Ayuntamiento de Punta Umbría siempre va a colaborar con las acciones necesarias para mejorar el servicio a la ciudadanía”. Además ha indicado que “estas jornadas son muy importantes porque permiten optimizar recursos y demuestran que la colaboración policial es básica”.

TE RECOMENDAMOS