Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 07/07/2022  

Huelva

El Recreativo sigue imparable y vence con remontada incluida al Xerez CD

El Decano suma cinco victorias consecutivas y le mete cinco puntos al segundo y confirma que su ascenso de categoría va muy en serio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Partido Recre-Xerez CD.

Partido Recre-Xerez CD.

Partido Recre-Xerez CD.

El Recreativo de Huelva ha dado este miércoles un golpe en la mesa tras sumar su quinta victoria consecutiva en liga tras ganar con remontada incluida al Xerez CD, en un partido que se le puso muy complicado tras el gol de Cancelo en el minuto 40, pero en la segunda mitad fue capaz de remontarlo con doblete de Juan Delgado en el 54 y 89 y de Manu Galán en el 66.

El Recre le mete cinco puntos al segundo clasificado y confirma que su ascenso de categoría va muy en serio.

Alberto Gallego introdujo tres cambios en su once inicial, volviendo Pedro Pata al carril izquierdo, Arjona al centro del campo y Perotti, la gran novedad por la izquierda, mientras que se quedaron en el banquillo Dani Sales, Juan Delgado y Rubén Serrano.

El Recre salió enchufado y en el minuto 2, Peter ya demostraba su calidad con un disparo desde fuera del área que buscaba la escuadra pero Sato se estiró para enviar a córner. Álex Colorado daba la respuesta en una contra del Xerez pero la enviaba arriba con todo a placer.

Cristian Terán no podía seguir al estar mareado y ello provocaba el primer cambio entrando en su sitio Juan Delgado, que a la postre fue decisivo.

En el 39, en el primer error serio en defensa del Recre, el Xerez lo aprovechó ganando la espalda Cancelo a Pedro Pata y ante la media salida de Rubén, batirle de disparo cruzado.

Por primera vez en casa tocaba remontar pero en la segunda parte, el Recre fue un ciclón y en el 54,66 y 89 le dio la vuelta al marcador con un doblete de Juan Delgado y otro tanto de Manu Galán.

TE RECOMENDAMOS