Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 28/01/2022  

Huelva

Montoya subraya su inocencia ante las cámaras al llegar a la Audiencia de Huelva

Su abogado ha explicado que en su declaración en sala dio "versiones sueltas, nada relevante" y que ha reconocido una parte de los hechos pero "poco, muy poco"

Publicidad Ai
  • Bernardo Montoya a su llegada el segundo día de juicio.

Bernardo Montoya, único acusado de la agresión sexual y el asesinato de la joven zamorana Laura Luelmo en diciembre de 2018 en El Campillo, ha subrayado su inocencia su llegada a la Audiencia de Huelva y ante las cámaras de televisión.

El acusado ha llegado en un furgón policial entorno a las 9.30 horas y tras salir del mismo, cuestionado por los periodistas que lo esperaban sobre lo que declaró el lunes, se ha mostrado contundente y ha asegurado "soy inocente".

Posteriormente, su abogado, Miguel Rivera, en relación con la declaración de Montoya el lunes en la sala, ha indicado que dio "versiones sueltas, nada relevante", pues vinieron a ratificar la versión que mantiene desde abril de 2019 en la que culpa a una expareja de la muerte de la joven zamorana.

Ha precisado que su cliente ha reconocido una parte de los hechos pero "poco, muy poco", sin entrar a precisar cuál sería la misma.

TE RECOMENDAMOS