Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Huelva

Recreativo de Huelva: victoria y coliderato

El Decano superó este domingo al Gerena, rival directo en la lucha por el ascenso a Segunda RFEF

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del primer gol.

El Recreativo de Huelva está haciendo del Nuevo Colombino un fortín, lo que se esperaba de un equipo que debe y puede pelear por el ascenso de categoría. En la matinal de este domingo y en un encuentro ante un rival directo por el ascenso como es el Gerena, el Decano no tuvo ni el control ni la posesión del juego pero fue capaz de apretar los dientes en defensa, volver a dejar una jornada más su portería a cero y luego golpear a su rival cuando más le duele, en el minuto 4, en el primer centro sobre su área, con el tanto de Chendo Alarcón, y en el 29, con otro golazo de Víctor Barroso en un mal despeje de la defensa sevillana.

El Gerena dominó y controló el juego, hizo desaparecer al Recre en el centro del campo pero luego en ataque no tuvo ni peligro ni pegada, en gran parte por el enorme trabajo que hace el Decano en defensa, en especial los tres centrales, Pablo Gallardo, Ismael Barragán y Manu Galán, que rayaron a un gran nivel.

Luego en ataque, tiene la pegada que le falta a muchos equipos y así, aunque no tenga el control del juego, el Recre en casa es un rival muy fuerte y si sigue así, se le van a escapar muy pocos puntos esta temporada de su estadio.

El Recre sólo vio peligrar el marcador en el 55, con un disparo al palo de Vicente tras dejada de Melchor, pero con los cambios de Alex Moreno, Ale Limón, Diawara y Perotti,  el equipo fue teniendo poco a poco más el balón, hasta el punto de poder golear ya en el último minuto con un buen pase de Perotti para Chendo que no acertó en el mano a mano. Victoria y coliderato y único equipo invicto del grupo.

TE RECOMENDAMOS