Compras

Los 10 mejores centros de planchado del 2021

Consigue tu centro de planchado ideal y elimina las arrugas de forma eficiente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centros de planchado
  • Contar con un centro de planchado te permitirá eliminar las arrugas de la ropa con total confort. Descubre aquí los mejores

El uso de centros de planchado es altamente recomendable. Te permite ahorrar mucho tiempo respecto a una plancha totalmente tradicional. Además, incrementa la eficiencia eliminando todo tipo de arrugas con total comodidad. A la hora de elegir entre plancha o centro de planchado, la última opción es mucho más ventajosa.

A continuación, te presentamos los 10 mejores centros de planchado en cuanto a relación calidad precio para que puedas elegir tu favorito:

 

 

1_Rowenta Turbosteam VR8322 Centro de planchado

Rowenta Turbosteam VR8322

El centro de planchado Rowenta ofrece resultados eficientes de forma rápida. Para ello, usa una bomba de presión de 6.5 bares y cuenta con una gran capacidad en su depósito de agua. Este centro de planchado vertical permite sesiones de plancha durante mucho tiempo de forma ininterrumpida.

Adicionalmente, nos gusta también su sistema anti cal, que aporta al vapor una mayor calidad y elimina las arrugas más complicadas.

Comprar en Amazon

 

 

2_Philips Centro de planchado

Philips Perfect Care

Philips Perfect Care es otra de nuestras opciones favoritas. Cuenta con OptimalTemp que permite adaptar la temperatura al tipo de prendas. Esto te permitirá automatizar la actividad respecto a otros tipos de plancha tradicionales. Adicionalmente, su potente cantidad de vapor también elimina las arrugas más difíciles.

Acaba con la cal rápidamente y de forma eficiente, por lo que es una de las mejores opciones en calidad precio. Además, se desconecta de forma totalmente automática para ahorrar energía. Ahora está en oferta.

Comprar en Amazon

 

 

3_Cecotec Centro de Planchado Total Iron

Centro de planchado Cecotec

El centro de planchado Cecotec, por sus opiniones favorables, es altamente recomendable. Tiene un golpe de vapor de 135 gramos por minuto y, además, podrás ajustar la temperatura siempre que lo necesites. Su potencia máxima es de 2400 W y en el modo económico es realmente sostenible.

Serás capaz de eliminar las arrugas más complicadas y su depósito de dos litros te permitirá planchar toda la colada. Su sistema de autolimpieza también eliminará la cal de forma automática. En la comparativa de centros de planchado es una de las mejores opciones.

Comprar en Amazon

 

 

4_Taurus Sliding Care Non Stop 2500 Centro de Planchado Vertical

Centro de Planchado Vertical Taurus Sliding Care

El centro de Taurus es otra de nuestras opciones favoritas debido a su capacidad multidisciplinar. Incorpora un cepillo rotatorio y una tabla multiposición que permite planchar tanto en vertical como horizontal. Además, su depósito es completamente extraíble. Funciona como un centro de planchado profesional.

Este modelo cuenta con un accesorio extra en su cepillo para lavar aquellas prendas más delicadas. Su flujo de vapor es completamente continuo, adaptándose a cualquier tipo de tejido. Se puede desmontar, por lo que podrás guardarla en cualquier lugar.

Comprar en Amazon

 

 

5_Rowenta Silence Pro DG9248 Centro de planchado

Rowenta Silence Pro DG9248

El Rowenta Silence Pro DG9248 es un modelo a tener muy en cuenta a la hora de planchar tu ropa. Permite ahorrar hasta un 30 % de energía en el modo ECO, y es altamente eficiente. Su panel de control permite elegir el plan de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar este centro de planchado te permitirá aprovechar su sistema de limpieza de la cal y contar con una alta precisión en el lavado. Es capaz de eliminar arrugas en las zonas más difíciles. Su suela cuenta con 400 microagujeros que permiten distribuir el vapor de una manera mejor.

Comprar en Amazon

 

 

6_Polti Vaporella Simply VS10.12 Centro de Planchado

Centro de Planchado Polti Vaporella Simply VS10.12

Este modelo dispone de una bomba a vapor de 6.5 bar y un depósito completamente extraíble. Es, sin duda, el mejor centro de planchado. De esta forma, puede adaptarse completamente a tus necesidades. A la hora de ahorrar costes también cuenta con la función ECO, que es eficiente a nivel energético.

De cara a mejorar la calidad del planchado, esta plancha de vapor tiene una alta eficiencia. Todo gracias a su suela de cerámica, que permite un mayor deslizamiento. En toda la superficie también cuenta con orificios concentrados para que el vapor se distribuya de forma uniforme por todo el tejido. De esta forma, planchar la ropa es mucho más sencillo para ti.

Comprar en Amazon

 

 

7_Bosch TDS6080 Serie Centro de planchado

Centro de planchado Bosch

Este aparato de Bosch te garantiza unos resultados completamente profesionales. Dispone de 2400 W de potencia, incluyendo la tecnología VarioComfort. El tipo de plancha del que dispone permite eliminar prácticamente la totalidad de los gérmenes de tu ropa. Adicionalmente, su sistema también proporciona un acabado realmente efectivo.

Sin duda, este centro de planchado barato es altamente recomendable. Su depósito de agua de 1,3 litros te dará la posibilidad de planchar prendas de ropa sin interrupciones.

Comprar en Amazon

 

 

8_Taurus SSD3000 Centro de planchado

Taurus SSD3000

Este centro de planchado Taurus es altamente efectivo para acabar con las arrugas de las prendas. Su autonomía es ilimitada gracias a su sistema non stop. De esta forma, conseguirás un planchado mucho más rápido. Su proceso de calentamiento también es corto, por lo que podrás empezar a planchar prácticamente de inmediato.

Podrás escoger entre dos modos de planchado. El ECO en el caso de que quieras ahorrar energía, o bien el MAX si quieres acabar lo antes posible. El vapor continuo es otra de sus características principales. Su calidad es similar al centro de planchado Braun.

Comprar en Amazon

 

 

9_De_Longhi PRO1465 - Centro de planchado

De'Longhi PRO1465

El aparato de Delonghi cuenta con una alta presión, lo que ayuda a conseguir resultados fantásticos. Además, puedes usar una suela fabricada en dos materiales diferentes en función de tus necesidades. Puedes utilizar la de cerámica o bien la de acero inoxidable.

Su planchado rápido también permite eliminar las arrugas más difíciles. Su termostato es completamente regulable, por lo que podrá adaptarse a tus necesidades. Su modo ECO también permite ahorrar hasta un 35 % de agua y de energía. Puede compararse con el centro de planchado de Tefal.

Comprar en Amazon

 

 

10_Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor

Rowenta S8460D1 - Cepillo de vapor

El centro de planchado Rowenta incluye una tabla de planchar para centros de planchado de alta calidad. Su cepillo tiene una potencia de 1800 W, y se calienta en apenas 45 segundos. Además, su vaporizador te garantiza unos resultados espectaculares sin riesgo de quemar ninguna prenda de vestir.

Su depósito de agua es completamente extraíble para tu total comodidad. A nivel de precios, este centro de planchado es una de las mejores opciones que podrás encontrar. Además, está indicado para cualquier tipo de tejido.

Comprar en Amazon

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN