Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 18/10/2021

Huelva

El distrito de la Sierra de Huelva-Andévalo se mantiene por debajo de 50

El Condado-Campiña y Huelva-Costa, aunque bajan su tasa y se acercan al indicador de 50, siguen aún levemente por encima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cañaveral de León.

El distrito sanitario Sierra de Huelva-Andévalo central de la provincia de Huelva se mantiene por debajo de la tasa de 50, siendo el único en nivel 0 de la provincia, mientras que el Condado-Campiña y Huelva-Costa, aunque bajan su tasa y se acercan al indicador de 50, siguen aún levemente por encima.

De este modo, el distrito Condado-Campiña se encuentra en una tasa de incidencia de 57,6, mientras que el de Huelva-Costa está en 55,9, así como la tasa provincial está en 52,6, lo que sitúa a Huelva como la segunda con más nivel de Andalucía, solo por detrás de Almería (68,7).

En concreto, la provincia de Huelva concentra la segunda tasa más alta de la región con 52,6 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días frente a los 32 casos de media en Andalucía.

Según los últimos datos facilitados por el Gobierno andaluz, en los últimos dos días se han notificado otros 23 casos de Covid-19 que elevan el total acumulado desde el inicio de la serie histórica hasta los 45.465 casos.

En cuanto a las hospitalizaciones, en Huelva son un total de nueve, de las cuales cinco son ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Finalmente, sobre la vacunación, unas 419.033 personas cuentan ya con la pauta completa.

COMENTARIOS