El GDR de Guadix te invita a participar en una “macroencuesta” sobre la comarca de Guadix

Entre los participantes se sorteará una “tablet”Samsung Galaxy Tab 4 de 10´16 GB.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Grupo de Desarrollo Rural desea conocer la percepción de la población de la Comarca de Guadix sobre la evolución y situación del territorio, así como evaluar qué grado de conocimiento existe sobre el papel que el GDR cumple en esta Comarca, y la opinión sobre el desarrollo de la estrategia y del programa LIDERA (Eje 4 LEADER del PDR de Andalucía, financiado por fondos FEADER de la UE y por la Junta de Andalucía).
La población, y todos los interesados, pueden realizar la encuesta en la siguiente dirección: http://goo.gl/forms/tmsUY2OYNM.
El plazo para realizar la encuesta finaliza el 15 de Septiembre de 2015.
El día 20 de septiembre de 2015 se sorteará entre todos los participantes una tablet Samsung Galaxy Tab 4 de 10´ 16 GB, teniendo en cuenta los SEIS últimos dígitos de los teléfonos proporcionados por los encuestados. El sorteo se hará en la sede del GDR de Guadix y se anunciará en el perfil de Facebook del grupo.
Esta actividad  se lleva a cabo en el marco de un proyecto de cooperación, en el que participan además del GDR de Guadix, el  GDR Alpujarra Sierra Nevada de Granada y el GDR Valle de Lecrín, Temple y Costa.
El GDR de Guadix, realiza un  proceso de evaluación  externa de la Estrategia de Actuación Global de la Comarca de Guadix para el periodo 2007-2013, que se ha implementado en nuestra Comarca durante los años 2009-2015.
El trabajo de campo de esta evaluación se desarrollará hasta septiembre e incluirá distintas técnicas de participación: entrevistas, encuestas y reuniones temáticas con actores clave del territorio, promotores/as de proyectos, técnicos/as de instituciones y demás informantes clave, que hayan podido participar o hayan tenido conocimiento sobre la implementación de la Estrategia de Actuación Global en la comarca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN