Publicidad Ai
Publicidad Ai

La revista de moda y actualidad Woman elige Guadix como escenario para una serie de fotografías de la moda primavera-verano

Guadix ha sido estos días escenario de una sesión de fotografías de profesionales de la revista Woman, que han elegido diferentes rincones de nuestra ciudad para la presentación de la moda primavera-verano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sesión fotográfica.

Guadix ha sido estos días escenario de una sesión de fotografías de profesionales de la revista Woman, que han elegido diferentes rincones de nuestra ciudad para la presentación de la moda primavera-verano. Todo se inició hace un par de semanas, cuando el Patronato de Turismo de Granada contactó con la Oficina de Turismo de Guadix para estudiar la posibilidad de que la Revista Woman, revista de moda y actualidad de mayor tirada a nivel nacional, trabajara con una modelo en algunos rincones de nuestra ciudad para presentar la moda primavera-verano de modistos famosos.
Desde la Oficina de Turismo, la técnico responsable les proporcionó una serie de fotografías de rincones de las cuevas donde se reflejaba lo que desde la revista se demandaba. Esta misma semana la Oficina de Turismo se ha convertido durante un día en base para las labores de maquillaje, peluquería, planchado de ropa y organización técnica de la sesión por parte del fotógrafo Oscar de la Visitación y sus ayudantes. También se les acompañó a los rincones elegidos para el trabajo.
Los profesionales que han desarrollado esta sesión de trabajo en Guadix se han mostrado muy satisfechos con el entorno y con los resultados de las fotografías. De hecho, el fotógrafo ha manifestado su interés por volver a nuestra ciudad en Semana Santa, puesto que quedó impresionado por las cuevas, sus formas y colores. El trabajo realizado estos días se publicará en la revista del mes de mayo o junio y junto al reportaje aparecerán los datos de la Oficina de Turismo, web del Ayuntamiento y correos eléctrónicos. En opinión de la concejala de Turismo, Laura Serrano, y de la responsable de la Oficina de Turismo, Antonia Requena, ésta es una manera de publicitar nuestra ciudad sin coste alguno y darla a conocer a miles de personas en nuestro país y fuera de él.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN