Granada

La Alhambra recupera desde este viernes su aforo completo como destino seguro

La Alhambra volverá así a la normalidad que abandonó con el inicio de la pandemia y podrá recibir a 8.500 personas al díagra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Alhambra. -

El Patronato de la Alhambra y el Generalife ha recuperado este viernes el cien por cien de su aforo después de un año y medio de restricciones y podrá recibir a 8.500 visitantes al día, 2.000 menos desde que el próximo 15 de octubre comience el horario de invierno.

Según han informado a Efe fuentes del complejo monumental, el paso de Granada al nivel 0 permite recuperar la totalidad del aforo y eliminar las restricciones tanto en la capacidad como en los horarios.

La Alhambra volverá así a la normalidad que abandonó con el inicio de la pandemia y podrá recibir a 8.500 personas al día.

Esta cifra se reducirá desde el próximo 15 de octubre a los 6.500 pases por jornada al comenzar el horario de invierno, de 8:30 a 18:00 horas.

Cada pase a Palacios Nazaríes permite la entrada de 300 visitantes, según han recordado fuentes de la Alhambra, que han apuntado que la vacunación masiva, su fortaleza como destino y los esfuerzos para garantizar la seguridad facilitarán que el monumento vuelva a recibir a millones de turistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN