Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

Granada

Detenido por robar en un coche en un parking de un hotel usando la furgoneta de empresa

La Guardia Civil ha detenido en Atarfe a un individuo de 38 años de edad, con antecedentes policiales

Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil de espaldas y junto a un vehículo oficial del cuerpo.

La Guardia Civil ha detenido en Atarfe a un individuo de 38 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en el interior de un vehículo estacionado en el aparcamiento de un hotel de La Calahorra.

El robo se produjo durante el medio día del pasado 9 de septiembre. Mientras la víctima del robo comía dentro del hotel, el detenido paró su furgoneta de reparto detrás del vehículo de aquella, rompió la ventanilla trasera izquierda de su vehículo y se apoderó de una maleta con material audiovisual valorado en casi 6.800 euros.

La Guardia Civil de La Calahorra abrió una investigación y tras la inspección ocular del vehículo, la primera pesquisa fue comprobar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del hotel. Los agentes vieron a un individuo bajar de una furgoneta de una empresa de paquetería cuya base de operaciones está en el polígono Juncaril de Albolote, cómo este rompía el cristal del coche, perpetraba el robo y a continuación se subía a la mencionada furgoneta y huía del lugar con el botín.

La Guardia Civil de La Calahorra trasladó el resultado de la pesquisa al Área de Investigación de la Guardia Civil de Atarfe y fueron los agentes de Atarfe los que acudieron a la empresa de paquetería, averiguaron la identidad del trabajador que presuntamente había robado la maleta y lo localizaron poco después y lo detuvieron.

COMENTARIOS