Granada

Muerto un motorista y herida grave una mujer tras un accidente de tráfico en Padul

Los operativos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de un hombre de 29 años como consecuencia del siniestro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrada al Hospital Virgen de las Nieves. -

Un motorista de 29 años de edad ha fallecido y una mujer de 38 años que también viajaba en la motocicleta ha resultado herida de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a última hora de este domingo en la carretera N-323A a su paso por el municipio granadino de Padul.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo sobre las 22.00 horas cuando una moto y un turismo colisionaron frontalmente en el kilómetro 153 de la N-323A.

Varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 del siniestro y acto seguido se movilizó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios de la Junta.

Los operativos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de un hombre de 29 años como consecuencia del siniestro y que una mujer de 38, también ocupante de la moto, resultó herida grave y fue evacuada al Hospital Virgen de las Nieves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN