Granada

Detenida con más de 160 gramos de cogollos de marihuana en una casa "ocupada"

La detenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial,

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Furgón policial. -

La Policía Nacional ha detenido en una vivienda situada en el centro de Granada a una mujer de 43 años, a la que le constan más de 20 detenciones previas, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas tras haber sido sorprendida en posesión de más de 160 gramos de cogollos de marihuana en el interior de un inmueble "ocupado" donde moraba junto a otros tres varones.

La detenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial, según ha informado la Policía Nacional en una nota. Los hechos tuvieron lugar sobre las 17,00 horas, cuando los agentes fueron comisionados por el 091 a un inmueble en la zona centro de la capital donde, "al parecer, había varios individuos que intentaban ocupar una vivienda".

A su llegada al lugar los agentes, tras llamar a la puerta del inmueble, fueron recibidos por un varón de 50 años, con antecedentes policiales por otro caso de "ocupación", quien manifestó que allí no ocurría nada y que él y otras personas llevan allí viviendo más de mes y medio aproximadamente. Seguidamente, los agentes subieron hasta el segundo piso para identificar al resto de moradores.

En esa planta los policías se encontraron con un ciudadano de 52 años y, otro varón de 53. Acto seguido, durante la inspección del inmueble, los agentes observaron que había una puerta lateral que daba acceso a un patio de uso común. En el interior del mismo localizaron una bolsa de cartón llena de cogollos de marihuana.

Tras preguntar por la propiedad de esta bolsa y su contenido, la presunta autora, una mujer de 43 años, dijo ser la propietaria, manifestando a los agentes que "la tiene para venderla y así ganar un dinero".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN