Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 24/09/2021

Granada

Detenido por golpear a media docena de personas y agredir a sus mascotas en Granada

El detenido es un joven de 32 años y nacionalidad marroquí acusado de agredir a seis personas y dos de las mascotas con las que caminaban

  • Policía nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de agredir presuntamente a al menos media docena de personas y a sus mascotas cuando caminaban por la calle en Granada, práctica con la que ha ocasionado daños graves a un perro y por la que ya fue arrestado en Almería.

Según ha informado en un comunicado este cuerpo armado, el detenido es un joven de 32 años y nacionalidad marroquí acusado de agredir a seis personas y dos de las mascotas con las que caminaban por el distrito Norte de Granada capital.

Estas agresiones se producían sin mediar palabra y sin motivo alguno y han provocado que uno de los perros víctimas del arrestado sufriera un grave traumatismo en un ojo que le ha alterado la visión.

El arrestado utilizaba cualquier cosa a su alcance como adoquines, palos o ramas de árboles para perpetrar las agresiones, que se han mantenido desde principios de mayo y que dirigía contra desconocidos y sus mascotas, siempre perros de pequeño tamaño.

La Policía Nacional detuvo al joven el pasado 18 de mayo tras una de estas agresiones, aunque quedó en libertad hasta un segundo arresto el pasado día 30 después de volver a agredir a un viandante.

El joven se opuso además a la detención y llegó a agredir a los policías, tras lo que pasó a disposición del juzgado en funciones de guardia, que ha decretado su ingreso en prisión provisional.

El detenido tenía también antecedentes por haber actuado igual en Almería, donde dos personas le denunciaron por incidentes similares en los meses de febrero y marzo. 

COMENTARIOS