Granada

El edil de Churriana que dio positivo en alcoholemia lamenta lo sucedido

"Pido disculpas al pueblo de Churriana como ya lo he hecho con el alcalde y mis compañeros del equipo de gobierno", dijo Ángel Rojas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Patrulla de la Guardia Civil. -

El concejal de Educación y Mayores de Churriana de la Vega, Ángel Rojas (PP), que dio positivo en el test de alcoholemia el pasado 1 de mayo cuando fue parado por la Guardia Civil al circular por la carretera provincial GR-30, la circunvalación de Granada, ha comunicado su arrepentimiento por lo sucedido lamentando "profundamente" un hecho que "jamás debería haber pasado".

"Pido disculpas al pueblo de Churriana como ya lo he hecho con el alcalde y mis compañeros del equipo de gobierno. Mi única intención fue ayudar y socorrer a un amigo que se encontraba indispuesto y requería de atención en aquel momento. Me equivoqué sin ser consciente de las consecuencias de mi grave error y por ello pido perdón", ha señalado en un comunicado.

"Me siento muy dolido por el perjuicio que este hecho pueda tener en la gran labor que se está realizando desde el equipo de gobierno. Asimismo, he transmitido a mis compañeros mi arrepentimiento sincero por el error cometido", apostilla.

Según han informado fuentes municipales de Churriana de la Vega, el concejal habría explicado a sus compañeros que tuvo que trasladar en la tarde del pasado sábado a un amigo que se encontraba "indispuesto" y que habría llamado la atención de la patrulla de la Guardia Civil cuando sacó su cabeza por una ventanilla del automóvil para vomitar.

Los agentes les ordenaron que pararan y, sometido al test de alcoholemia, dio positivo, según la versión de Rojas, que ha pedido disculpas por lo sucedido a sus compañeros del equipo de gobierno local, han agregado estas mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN