Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 24/09/2021

Granada

Roberto Soldado renueva por una temporada al cumplirse las cláusulas

La continuidad del conjunto andaluz en la máxima categoría era la condición que faltaba por confirmarse para la renovación del ariete

  • Roberto Soldado.

La permanencia matemática en LaLiga Santander lograda por el Granada tras la pasada jornada ha permitido que se cumplan las cláusulas establecidas en el contrato de Roberto Soldado, que de forma automática queda renovado una temporada más por el club rojiblanco.

La continuidad del conjunto andaluz en la máxima categoría era la condición que faltaba por confirmarse para la renovación del ariete una vez que éste ya había alcanzado el número de partidos (25) establecido para que se prolongara su vinculación una campaña más, confirmaron a Efe fuentes próximas al club.

Soldado llegó al Granada en el verano del 2019 y firmó para una temporada, aunque al término de esa campaña se produjo una primera renovación automática de su contrato por un año más al cumplirse unas cláusulas similares a las que ahora han provocado la segunda prolongación del acuerdo.

El atacante valenciano, que ya en su primer año como rojiblanco fue uno de los capitanes del equipo, se ha convertido en estas dos temporadas en un jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez.

De hecho, esta campaña ha disputado ya un total de 42 partidos entre LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Liga Europa, en los que ha marcado catorce goles.

Soldado, que a finales de este mes cumplirá 36 años, volverá a formar la próxima campaña en el Granada la pareja de delanteros más veterana de España, toda vez que volverá a compartir vestuario con Jorge Molina, de 39 años y que tiene un año más de contrato con el club andaluz. 

COMENTARIOS