Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 06/05/2021

Granada

Diputación destina 120.000 euros para mejorar la travesía de Chimeneas

El diputado de Obras Públicas y Vivienda de la Diputación de Granada, José María Villegas, ha estado en Chimeneas y se ha reunido con su alcalde

Publicidad Ai
  • El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha estado en Chimeneas y se ha reunido con su alcalde, Pedro Salvatierra.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda de la Diputación de Granada, José María Villegas, ha estado en Chimeneas y se ha reunido con su alcalde, Pedro Salvatierra, y el teniente de alcalde, Miguel Pérez, para visitar la carretera provincial GR-3402 (de A-92 a A-338, Ventas de Huelma), que va a ser objeto de una intervención por parte de la Diputación en el marco del Plan Provincial de Carreteras.

La actuación en esta vía consiste en el refuerzo del firme en un kilómetro, a su paso por el de casco urbano de Chimeneas, y en la reposición de la señalización horizontal. La inversión total será de 120.000 euros, según concreta la institución provincial en una nota de prensa.

Villegas y el alcalde también han abordado otros proyectos que están en marcha en el municipio, como la sustitución de luminarias de alumbrado público en diversas calles de Chimeneas y el Castillo de Tajarja, con una inversión superior a los 200.000 euros, procedentes de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación.

Igualmente, han visitado algunas de las actuaciones de mejora de infraestructuras viarias y espacios públicos que se están llevando a cabo en el marco del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y que suponen una inversión de 177.000 euros.

COMENTARIOS