Granada

Cae desde la terraza de un conocido local de Granada en la que estaba bebiendo

El joven, ingresado en un hospital de Granada, estaba en la terraza de un conocido establecimiento que en el momento de los hechos permanecía cerrado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un joven permanece ingresado en un hospital de Granada tras caer desde la terraza de un establecimiento de la capital que ya había cerrado y en el que permanecía consumiendo alcohol, en una caída de unos seis metros.

Fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 han informado a Efe del suceso, registrado sobre las 20.40 horas de este sábado en Granada capital.

El accidente del joven, que permanece ingresado en el hospital de Traumatología de Granada, se produjo desde la terraza de un conocido establecimiento que en el momento de los hechos permanecía cerrado y desde el que se precipitó hasta la calle Almanzora Alta, bajo el mirador de La Churra.

Según fuentes municipales, el propietario ha formalizado una denuncia por los hechos al desconocer cómo había accedido a su local el joven accidentado, que estaba haciendo botellón junto a unos amigos.

La caída se produjo después de que el adolescente, que habría consumido una buena cantidad de alcohol, se balanceara sobre el pretil de la terraza y cayera desde unos seis metros de altura.

Según ha adelantado hoy el periódico Ideal de Granada, hasta el punto del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y servicios sanitarios que se encargaron de evacuar al joven hasta el hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves.

Este suceso se suma al registrado el pasado 19 de marzo, fecha en la que una menor de nacionalidad británica se precipitó en la zona de la Fuente del Avellano también mientras hacía botellón, un accidente que le provocó la muerte días después. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN