Granada

PSOE de Granada respetará el calendario que decidan la ejecutiva federal y regional

Casares se ha mostrado convencido de que se acordará finalmente el calendario que "mejor convenga" al partido, tanto en el ámbito andaluz como en el nacional

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Casares. -

El PSOE de Granada respetará el calendario de procesos internos que decidan la ejecutiva federal y regional del partido, según el secretario provincial de Organización, Álex Casares.

Casares se ha mostrado convencido de que se acordará finalmente el calendario que "mejor convenga" al partido, tanto en el ámbito andaluz como en el nacional.

Así se ha pronunciado a requerimiento de Efe sobre la posición del PSOE de Granada respecto a un posible adelanto de las primarias en Andalucía.

"La prioridad para el PSOE en todos sus ámbitos sigue siendo combatir la pandemia y sus efectos tanto sanitarios como económicos, por lo que nuestra atención continua estará centrada en ello", ha indicado.

El secretario de Organización del PSOE de Granada ha incidido en que los procesos internos que corresponda llevar a cabo, "en el momento en que se considere más oportuno", no les van a "descentrar ni un solo instante" de su compromiso contra el virus y por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en estos momentos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN