Granada

Detenido por robar una cadena de oro a un hombre al que empujó y agarró

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y veinte de la tarde al comienzo de una céntrica y comercial calle de Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía en Granada. -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años con numerosos antecedentes policiales acusado de abordar en el centro de Granada a un hombre al que empujó de forma violenta contra un muro y le agarró fuertemente por el cuello para robarle una cadena de oro, hechos por los que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y veinte de la tarde al comienzo de una céntrica y comercial calle de la capital, cuando el ahora detenido, de nacionalidad marroquí, abordó por sorpresa a la víctima y la movilizó contra un muro, apretándole luego "fuertemente el cuello mientras le miraba fijamente a los ojos".

Instantes después esta persona abandonó el lugar y la víctima comprobó que le habían sustraído una cadena de oro que portaba en el cuello, por lo que decidió denunciar los hechos a una patrulla.

En una calle perpendicular a donde sufrió el asalto, la víctima observó cómo otra patrulla policial tenía retenido a un individuo al que reconoció plenamente como el autor de los hechos. Al presunto autor, durante la inspección de sus pertenencias, los agentes le encontraron escondidas en un hueco de la ropa interior dos cadenas de oro. Una de ellas, con un eslabón roto, fue reconocida por el denunciante y agredido como de su propiedad, por lo que le fue devuelta en ese mismo momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN