Granada

Detenidos por asaltar una casa con los dueños dentro y robar 2 televisores

Los detenidos son dos marroquíes de 18 y 24 años, ambos con antecedentes por hechos similares, acusados de robar de madrugada en una vivienda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes acusados de asaltar una vivienda de Granada con sus dueños dentro para llevarse dos televisores de grandes dimensiones con los que fueron sorprendidos caminando por la calle.

Según ha informado en un comunicado la Policía, los detenidos son dos marroquíes de 18 y 24 años, ambos con antecedentes por hechos similares, acusados de robar de madrugada en una vivienda mientras los dueños dormían en su interior.

Los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche, cuando el hijo de las víctimas alertó a la policía de que dos personas habían entrado en la vivienda de sus padres, mientras estos dormían, para sustraer dos televisores de grandes dimensiones.

Momentos antes de esa llamada, una patrulla policial había identificado en las inmediaciones de la casa a uno de los detenidos que portaba por la calle un televisor que dijo que había encontrado abandonado en la vía pública.

Como aún no existía denuncia del robo, los agentes dejaron continuar al joven, al que empezaron a buscar minutos después y al que localizaron acompañado del segundo detenido.

Aunque uno de los televisores de gran tamaño no pudo ser localizado, los agentes encontraron otra tele junto a la entrada de un aparcamiento público y envuelta en una cortina que también habían robado de la vivienda asaltada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN