Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 11/05/2021

Granada

Intervienen 763 kilos de hachís en un camión en Granada

La intervención se produjo durante un control rutinario de la Guardia Civil de Tráfico, que tuvo sospechas sobre el tiempo de conducción empleado por un camión

Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico.

La Guardia Civil ha intervenido en Vélez de Benaudalla (Granada) 763 kilos de hachís y 25 de marihuana que eran transportadas en un camión cuyo conductor ha sido detenido, han informado a Efe fuentes del instituto armado.

La intervención se produjo durante un control rutinario de la Guardia Civil de Tráfico, que tuvo sospechas sobre el tiempo de conducción empleado por un camión procedente de Málaga y que se dirigía hacia la costa de Granada.

En Vélez de Benaudalla, los agentes lo conminaron a que estacionara el camión en un sitio adecuado para que el perro antidroga pudiera inspeccionar la carga del semiremolque, labor que se vio dificultada por las bajas temperaturas -18 grados bajo cero- de la cabina, dado que transportaba comida y verduras congeladas.

El camión quedó intervenido y, una vez trasladado a un depósito judicial de Atarfe, fue inspeccionado y vaciada por completo la carga, lo que dio como resultado el hallazgo de varios paquetes con 763 kilos de hachís y 25 de marihuana.

El conductor, un hombre de 44 años y nacionalidad rumana, ha pasado esta mañana a disposición judicial. 

COMENTARIOS