Granada

La selección española ya está en Granada

La selección española quedó concentrada este miércoles por la noche en Granada, donde este jueves comienza la fase de clasificación para el próximo Mundial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Llegada del autobús de la selección. -

La selección española quedó concentrada este miércoles por la noche en Granada, donde este jueves comienza la fase de clasificación para el próximo Mundial de Catar 2022 con el partido ante Grecia en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El avión que transportaba al combinado nacional desde Madrid tomó tierra alrededor de las nueve de la noche en el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, desde donde la expedición se trasladó directamente en dos autobuses hasta su hotel de concentración, ubicado en la capital granadina.

Varias decenas de aficionados se dieron cita tanto en el aeropuerto como en las inmediaciones del hotel para ver de cerca a los integrantes de la selección española que dirige Luis Enrique Martínez.

El equipo nacional se ejercitó esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y no tiene previsto ningún entrenamiento para el jueves, por lo que su primera toma de contacto con el césped del Nuevo Los Cármenes será directamente en el partido ante Grecia, que comenzará a las 20:45 horas.

La selección española sí tiene previsto completar una sesión de recuperación en el estadio andaluz el viernes por la mañana antes de partir directamente desde Granada hasta Tiflis, donde el domingo jugará ante Georgia un nuevo partido, según el plan remitido a los medios por la Real Federación Española de Fútbol.

El partido entre España y Grecia de este jueves será el sexto que dispute el equipo español en su historia en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, donde consiguió ganar los cinco anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN