Granada

Vox ofrece "un pacto real para los presupuestos" al gobierno local

"Ante esta situación, Vox invita al equipo de gobierno a trabajar juntos para elaborar unos presupuestos reales", ha manifestado Onofre Miralles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles. -

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha tendido la mano este viernes al equipo de gobierno local, de PP y Cs, ofreciéndole "un pacto real para los presupuestos" tras considerar que "está abocando" el grupo de trabajo para las nuevas cuentas creado a propuesta de la oposición "al fracaso".

Según ha indicado Miralles en una nota, se trata de "trabajar en un presupuesto que no dé la espalda al Covid en nuestra ciudad, y de esa manera cortar la hemorragia económica de las arcas municipales" pues "la economía de Granada se desangra".

"Ante esta situación, Vox invita al equipo de gobierno a trabajar juntos para elaborar unos presupuestos reales", ha manifestado Onofre Miralles, para quien "la suspensión del grupo de trabajo de Economía pone de manifiesto la falta de interés del gobierno municipal en afrontar unas cuentas reales para afrontar la crisis del Covid-19, habida cuenta de que los distintos ofrecimientos de Vox han sido rechazados de forma explícita".

"Los concejales delegados de Economía, Francisco Fuentes, y Hacienda, José Antonio Huertas, tienen el papelón de dar la cara ante el grupo de trabajo y provocar que fracase, como se demuestra tras la suspensión en el día de ayer. Han evitado la publicidad de las deliberaciones, cuando ninguna norma lo impide; y están aduciendo protección de los datos", ha argumentado.

Desde Vox "criticamos la falta de cintura política y la carencia de voluntad por parte del equipo gobierno de negociar unos presupuestos, ya desde el mes julio hemos reiterado los ofrecimientos y han sido desoídos", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN