Granada

"Es un momento histórico que se valorará con el tiempo"

El central Germán Sánchez reconoció tras el choque en rueda de prensa que estaba "muy emocionado" por "conseguir esto y con esta plantilla"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Sánchez (izquierda). -

El central Germán Sánchez dijo que el pase del Granada a los cuartos de final de la Liga Europa, logrado pese a perder por 2-1 ante el Molde noruego en el partido de vuelta, es "un momento histórico que se valorará con el tiempo".

Germán reconoció tras el choque en rueda de prensa que estaba "muy emocionado" por "conseguir esto y con esta plantilla", y que jugadores como él que vienen "del barro" lo valoran "mucho más si cabe".

"Estamos en un momento histórico que se valorara con el tiempo, es para estar orgulloso de todos. Lo hemos conseguido disfrutando y compitiendo, estoy súper emocionado y muy feliz", añadió el zaguero gaditano.

Germán afirmó que tenían claro que el partido "iba a ser difícil" porque el Molde "ha hecho muchas cosas bien para estar en octavos" y "como en el partido de ida, ha arriesgado".

"Hay mucho trabajo detrás de esto, muchos partidos. Hay un núcleo que llevamos varios años y los que vienen se meten en el lío y se portan como deben. Que el Granada se codee con los mejores de Europa tiene mucho mérito", sentenció.

Germán destacó que son un equipo que "se crece ante la adversidad", y que están "hambrientos y con mucha ilusión" ante lo que tienen ahora por delante, aunque no se pronunció sobre un rival preferido en el sorteo de este viernes.

"Ahora toca descansar y pensar en el próximo partido ante el Valencia, no pensamos en quién nos puede tocar. Estamos emocionados sólo con que aparezca el nombre del Granada, no tenemos preferencia porque disfrutamos del viaje", finalizó. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN