Granada

FRS restablece la ruta Melilla-Motril a partir del 5 de marzo tras un año

FRS volverá a operar la ruta Melilla-Motril a partir del viernes 5 de marzo con rotaciones que se realizarán todos los viernes, domingos y lunes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Buque Tarifa Jet de la naviera FRS. -

FRS volverá a operar la ruta Melilla-Motril a partir del viernes 5 de marzo con rotaciones que se realizarán todos los viernes, domingos y lunes, de forma que recupera una ruta que comenzó a operar en julio de 2018 y que tuvo que suspender en marzo de 2020 con motivo del coronavirus.

La naviera ha destinado a este trayecto el buque Tarifa Jet, un fast ferry que realizará el recorrido entre ambos puertos en cuatro horas y media aproximadamente, según concreta en un comunicado.

Con capacidad para 777 pasajeros y 175 vehículos, el Tarifa Jet cuenta con la verificación 'My Care' frente al covid-19 que otorga la entidad DNV GL y que supone que se aplican en todos sus espacios protocolos reforzados de limpieza y desinfección.

Los horarios de salida desde el puerto de Melilla serán los viernes a las 16,00 horas y los lunes a las 7,30 horas. Por su parte, las salidas desde Motril están programadas los viernes a las 8,30 y los domingos a las 18,30.

Las reservas de billetes se pueden realizar a través de la web de FRS ('www.frs.es') y la aplicación móvil FRS Travel. También se pueden realizar telefónicamente al centro de llamadas (+34 956 68 18 30).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN