Granada

Sentido un terremoto en Santa Fe enmarcado en el enjambre y sin daños

El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha informado de que el temblor ha sido sentido, aunque no constan daños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos en Santa Fe. -

Un nuevo terremoto de 2,6 grados y con epicentro en Santa Fe (Granada) ha sido sentido este miércoles por la población, aunque no ha provocado daños materiales ni personales, y se enmarca en la normalidad del enjambre que afecta a la Vega de Granada.

Según el Instituto Geográfico Nacional, el temblor de intensidad tres y magnitud 2,6 se ha registrado a las 14.37 de este miércoles y con epicentro en Santa Fe.

El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha informado de que el temblor ha sido sentido, aunque no constan daños materiales ni personales.

Este terremoto se suma a la treintena de temblores registrados esta semana entre los que han destacado el de 3,5 grados con epicentro en Chauchina del lunes y uno de 2,9 percibido también por vecinos de diferentes municipios que tuvo epicentro en Santa Fe a 22.48 horas de este martes.

El comportamiento de la serie sísmica que desde el pasado diciembre vive Granada y su área metropolitana está dentro de "lo lógico y lo normal" en un caso de estas características, según los expertos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN