El tiempo en: Andalucía
11/04/2021

Granada

Detenido por amenazar de muerte y agredir a su mujer en Granada

El recepcionista del hotel explicó a la patrulla que una mujer había sido agredida momentos antes y que se encontraba refugiada en la recepción

Publicidad Ai
  • Cartel de un hotel.

La Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre acusado de un delito de violencia de género por amenazar de muerte a su mujer, que huyó de la habitación de hotel que compartían en Granada.

Según han informado en un comunicado fuentes de este cuerpo armado, los hechos se registraron minutos después de las 4:00 horas de esta madrugada, momento en el que personal de un establecimiento hotelero de esta capital andaluza alertó de una agresión.

El recepcionista del hotel explicó a la patrulla que una mujer había sido agredida momentos antes y que se encontraba refugiada en la recepción.

La víctima explicó que su marido le había amenazado con cortarle el cuello con la tarjeta de hotel, una llave que estaba afilando con la chapa metálica de un refresco.

Asustada por las amenazas, la mujer se dirigió hasta la puerta de la habitación seguida del agresor, que intentó evitar que huyera agarrando y rompiendo su camiseta.

El detenido es un hombre de 34 años, acusado de un delito de violencia de género, que fue trasladado a dependencias policiales hasta pasar a disposición judicial.

La Policía Local de Granada ofreció a la víctima recursos asistenciales y le informó de los derechos que le amparan, quedando a la espera de la presentación de la correspondiente denuncia.

Por otra parte también durante la madrugada de este viernes la Policía Local ha actuado en el incendio registrado en una vivienda de la calle Pintor Rodríguez Acosta.

Cuando los agentes llegaron al lugar del siniestro, lo moradores habían apagado el fuego que afectó a una de las habitaciones y que había generado mucho humo acumulado, por lo que actuaron también los Bomberos, que se encargaron de la ventilación de la vivienda con medios mecánicos.

Los daños producidos por el fuego afectan únicamente a uno de los dormitorios y podría tener su origen en la caída fortuita de una vela sobre una almohada.

Solo el ocupante de la habitación afectada por las llamas ha sufrido lesiones en una pierna, aunque de carácter leve.

COMENTARIOS