Granada

Casi 30 denunciados por una macrofiesta en una finca de Granada

El responsable de la Policía Local ha señalado que ha sido un nuevo fin de semana "intenso" en cuanto a actuaciones de este cuerpo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Local de Granada. -

Un total de 29 personas han sido denunciadas por la celebración este fin de semana de una "macrofiesta" en una finca del Callejón del Nogal de Granada capital, según ha informado el concejal de Protección Ciudadana y responsable de la Policía Local, César Díaz.

El edil ha detallado que en esta celebración tuvieron que intervenir agentes tanto de la Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía, que clausuraron la fiesta por incumplimiento de las restricciones derivadas de la pandemia de covid-19.

Díaz ha detallado que esta actuación derivó en la denuncia a 29 personas y que, tras una primera interrupción de la fiesta, los participantes quisieron incluso reanudarla con posterioridad.

El responsable de la Policía Local ha señalado que ha sido un nuevo fin de semana "intenso" en cuanto a actuaciones de este cuerpo, que ha recibido 726 llamadas que han derivado en 220 servicios, de los que 60 han sido por ruidos en viviendas relacionados también con fiestas.

Estas últimas intervenciones han supuesto una veintena de denuncias, a la que se suman 43 por incumplimiento de horarios en negocios, 15 por no llevar la mascarilla obligatoria, 30 por incumplimiento de la movilidad geográfica y tres por botellones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN