El tiempo en: Andalucía
Jueves 04/03/2021

Granada

Fede Vico: el Granada tiene que "soñar en grande"

Se congratuló de que "cualquiera que juegue" en el Granada "sabe cuál es la identidad del club y los valores que identifican al equipo"

  • Fede Vico.

El mediapunta del Granada Fede Vico cree que su equipo tiene que "soñar en grande" al seguir vivo en las tres competiciones que disputa esta temporada, algo que "se hace duro" pese a que lo pueden asumir al contar con "una gran plantilla".

Fede Vico reconoció que el Málaga les puso "las cosas muy complicadas" en el partido de Copa de este domingo, que ganó el Granada por 1-2 con "dificultad", porque se midieron a un equipo que es "muy constante".

"Sabemos de la dificultad de seguir en las tres competiciones. Se hace duro, pero por suerte hay una gran plantilla", indicó el mediapunta cordobés en declaraciones remitidas por el club a los medios.

Fede Vico se congratuló de que "cualquiera que juegue" en el Granada "sabe cuál es la identidad del club y los valores que identifican al equipo".

"El año pasado no estuvimos en la final de Copa por muy poco, y este año vamos paso a paso, pero hay que soñar en grande", indicó el cordobés sobre un Granada que se ha metido ya en los octavos de final de la Copa, que marcha séptimo en LaLiga Santander y que afrontará en febrero los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

A título individual, Fede Vico se mostró "muy contento" de poder "aportar siempre" su "granito de arena al equipo".

"Si puedo ayudar con gol, mucho mejor. Hay que seguir cogiendo ritmo", aseveró el rojiblanco, que marcó en La Rosaleda uno de los tantos del Granada en el partido.

COMENTARIOS