El tiempo en: Andalucía
Lunes 18/01/2021

Granada

Investigado por conducir ebrio y causar un accidente con una herida grave

El siniestro consistió en la colisión frontal entre una furgoneta conducida por el investigado, que circulaba sentido A-92, y un turismo

  • Ambulancia del 061.

Un hombre de 40 años ha sido puesto a disposición judicial al invadir con su furgoneta el carril por el que circulaba en estado ebrio a la altura de Alhama de Granada y colisionar contra un turismo cuya conductora resultó herida de gravedad.

El conductor de la furgoneta está siendo investigado por un delito de lesiones por imprudencia, según la Guardia Civil, que ha informado de que el accidente ocurrió poco antes de las 14.00 horas en el kilómetro 21 de la carretera A-4155.

El siniestro consistió en la colisión frontal entre una furgoneta conducida por el investigado, que circulaba sentido A-92, y un turismo conducido por la mujer herida grave, que lo hacía sentido Alhama de Granada.

Por razones que se están investigando, la furgoneta invadió el carril por el que circulaba el turismo, lo que ocasionó lesiones a la conductora, mientras que el conductor del vehículo causante del siniestro resultó ileso.

Los vehículos sufrieron daños de consideración, según la Guardia Civil, que practicó la prueba de alcohol y drogas al conductor y arrojó una tasa positiva de alcohol en aire espirado.

COMENTARIOS