CinemaScope

El regreso de Russell Crowe en 'Salvaje' llega a los cines

A los cines también llegará una película para los más pequeños, la cinta de animación 'El Pequeño Vampiro'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Russell Crowe. -

El regreso del actor Russell Crowe a la gran pantalla con la cinta de acción 'Salvaje' o la comedia francesa 'Manual de la buena esposa', dirigida por Martin Povost y con un reparto encabezado por Juliette Binoche, son algunos de los estrenos que llegarán este miércoles 6 de enero a la cartelera navideña.

En 'Salvaje', dirigida por Derrick Borte, Crowe da vida a Tom, quien comienza a perseguir a Rachel (Caren Pistorius) tras una discusión en carretera. Convertido en la peor pesadilla de la mujer, persigue y acosa sin descanso a todos los allegados de Rachel, llegando a unos límites que ella nunca podría haber imaginado.

En 'Manual de la buena esposa', Binoche da vida a una mujer que vive para su trabajo, una escuela de amas de casa. Tras la repentina muerte de su marido, Paulette descubre que la escuela está al borde de la bancarrota. En mayo de 1968 comienza a cuestionarse sus creencias.

A los cines también llegará una película para los más pequeños, la cinta de animación 'El Pequeño Vampiro'. El Pequeño Vampiro tiene tan solo diez años, pero lleva teniendo esa edad desde hace tres siglos. Ahora está muy aburrido, así que quiere ir al colegio para hacer amigos. Allí conocerá a Michel, un huérfano con problemas de comportamiento en la escuela que se siente en su elemento en el mundo mágico de su nuevo amigo no muerto.

Además, se estrena también 'Las mil y una', un drama dirigido por la cineasta Clarisa Navas que aborda la difícil relación entre dos jóvenes, Iris y Renata, y que muestra las heridas del primer amor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN