Granada

3.000 personas visitan la Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos

Ha estado abierta desde los pasados sábado 2 a martes 5 en el Espacio Expositivo de San Jerónimo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos. -

Los niños de Baza (Granada) han podido disfrutar de forma segura de la conocida como Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos, que ha estado abierta desde los pasados sábado 2 a martes 5 en el Espacio Expositivo de San Jerónimo, por donde han pasado más de 3.000 personas.

Los pequeños y sus familias fueron guiados durante todo el recorrido, donde pudieron disfrutar de la presencia Sus Majestades de Oriente, el Cartero Real y sus ayudantes, de actividades de animación y actuaciones en directo, y de un cañón de nieve artificial, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Baza.

Además, entre los asistentes se sortearon un total de 24 patinetes. En total, se han invertido 18.000 euros para convertir la visita a San Jerónimo en una experiencia única, sobre todo para los más pequeños de la casa.

El montaje ha contado con la participación de cerca de 80 personas, entre artistas, personal técnico municipal y participantes en la puesta en escena de la fábrica de juguetes. Entre los colectivos participantes han estado Cruz Roja, y AdHoc, con voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y de Juventud.

Para disfrutar de la actividad con seguridad se establecieron una serie de medidas con el fin de "evitar concentración de personas y el contacto entre ellas", de ahí que el acceso estuviera controlado mediante la cita previa y que la zona de espera de las familias se haya ubicado al aire libre, en la Carrera de Palacio.

Debido a la gran acogida que ha tenido la actividades se han establecido tres días de puertas abiertas, 8, 11 y 12 de enero, para que los colegios que así lo soliciten puedan asistir con sus alumnos.

Conjuntamente con la Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos, los habitantes de Baza han podido disfrutar del Mercadillo Navideño de artesanos y productores de Baza que se ha instalado en la Plaza de las Eras, con la participación de 12 artesanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN