Granada

Dos pueblos de Granada adaptan llegada de Reyes con cita previa y videomensajes

En el primer caso, durante estas semanas Melchor, Gaspar y Baltasar han grabando más de 1.200 vídeos para que los niños reciban en sus casas un mensaje

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las vestimentas de los Reyes Magos. -

Armilla y Huétor Tájar, dos pueblos de la provincia de Granada, han informado este lunes de que han adaptado la llegada de los Reyes Magos a las restricciones que impone la pandemia de covid-19 con la personalización de mensajes de vídeo para niños y con la concertación de cita previa de sus majestades.

En el primer caso, según ha informado el Ayuntamiento de Armilla, durante estas semanas Melchor, Gaspar y Baltasar han grabando más de 1.200 vídeos para que los niños reciban en sus casas un mensaje personalizado, en el que se dirigen a ellos por su nombre y los felicitan por lo bien que se han portado durante el confinamiento.

En este municipio próximo a la capital granadina, los Reyes Magos recorrerán las principales calles en coches clásicos descapotables para que los más jóvenes puedan verlos y saludarlos en un comitiva que no hará ninguna parada ni tirará caramelos.

En Huétor Tájar casi 1.500 niños podrán visitarán con cita previa, entre las 16 y las 21 horas, a los Reyes Magos para evitar aglomeraciones este martes, 5 de enero.

El Consistorio, con la colaboración de los pajes, ha visitado en los últimos días todos los domicilios de la localidad para entregar a cada niño una carta donde aparece la hora y el lugar en el que se encontrarán con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN