Granada

El Juzgado decreta secreta causa que investiga la muerte de un joven en Granada

De un joven de unos 35 años cuyo cuerpo sin vida apareció el pasado miércoles en las inmediaciones del Parque Natural de la Sierra de Huétor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados de Granada -

 El Juzgado de Instrucción 4 de Granada ha decretado el secreto de sumario de la causa que investiga la muerte de un joven de unos 35 años cuyo cuerpo sin vida apareció el pasado miércoles en las inmediaciones del Parque Natural de la Sierra de Huétor (Granada).

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el juez instructor encargado de la investigación, que continúa su curso, la ha protegido con esta medida para evitar interferencias.

La Guardia Civil abrió el pasado miércoles la investigación después de que un grupo de ciclistas alertara de que había encontrado el cuerpo de un joven en las inmediaciones del Parque Natural de la Sierra de Huétor (Granada).

La víctima es un vecino de Santa Fe (Granada) de unos 35 años y el cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que la causa sigue la vía judicial sin que de momento haya trascendido si se han producido o no detenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN