Granada

Lluvias y viento fuerte en Granada y Almería

Las precipitaciones remitirán de norte a sur a lo largo de la tarde y quedarán los cielos poco nubosos al final

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Borrasca. -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Andalucía cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, más intensas y persistentes en las sierras., mientras en Granada y Almería habrá viento fuerte.

Las precipitaciones remitirán de norte a sur a lo largo de la tarde y quedarán los cielos poco nubosos al final, salvo en las sierras del nordeste donde permanecerán nubosos con precipitaciones débiles.

Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable, y máximas en descenso en el interior oriental y sin cambios o en ascenso en el resto.

Entre las capitales de provincia la máxima la marcará Málaga con 18 grados, y en Jaén no pasarán de los 8.

Los vientos soplarán de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en la mitad oriental y área del Estrecho, disminuyendo al anochecer.

Mañana martes habrá cielos nubosos con precipitaciones en el interior oriental y sierras Béticas, menos probables en las sierras noroccidentales, en general débiles.

Temperaturas máximas en descenso en el interior oriental, el resto sin cambios o en descenso.

Vientos de componente oeste aumentando por la tarde a fuertes en zonas altas orientales, y en el litoral oriental mediterráneo, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN