Granada

El Festival Hocus Pocus celebra el Día de la Infancia con talleres virtuales

Los vídeo-talleres son públicos desde este viernes en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y las Bibliotecas Municipales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de uno de los espect?culos de magia de la 18? edici?n del festival Hocus Pocus. -

El Festival Internacional Mágico de Granada Hocus Pocus, que debido a la incidencia de la pandemia ha aplazado su celebración a la navidad, ha programado una serie de talleres virtuales de magia destinados a niños de diferentes edades con motivo del Día Mundial de los Derechos de la Infancia.

Los vídeo-talleres son públicos desde este viernes en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y las Bibliotecas Municipales de esta capital andaluza, según ha informado la organización.

Estas clases especiales se componen de un total de cinco vídeo-talleres impartidos por cinco magos andaluces miembros de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas dirigida por MagoMigue, director de Hocus Pocus Festival.

Las actividades están dirigidas a niños y jóvenes de entre 5 y 16 años y van a ser impartidas por Juanma Guillo, Arturo Jordán, Voty, Soke y Rovala.

El festival, que iba a celebrar desde el 23 de noviembre su XIX edición, ya decidió posponer por la crisis sanitaria un programa dedicado a mostrar la conexión de la magia y que se retomará del 30 de diciembre al 4 de enero si lo permite el impacto de la covid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN